Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] 24ytkwpPegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] 35c4oi8Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Sinttulgo4Twiligh Rpg
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Anigifyd
Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] 35ivu4nPegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] QpjcicPegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Ay5b0nPegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Twilightkristenstewartr

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

2 participantes

Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Demetria Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:00 pm

Mas que andar iba pegando pequeños saltitos por las estrechas callejuelas de Volterra. A estas horas no habia nadie transitando por ellas. No tenia sed pero un simple paseo me gustaba. Normalmente no tenia la libertad de hacerlo pero como ultimamente mis padres habian estado algo ocupados yo me habia dedicado a hacer un poco lo que se me ponia en la punta de la nariz
Demetria Vulturi
Demetria Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Jane Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:02 pm

Vi a Demi y corri detras de ella sin que esta se diese cuenta y me tire a su espalda riendo,
-Boo! -rei
-Hola princesita-bromee
-que tal estas?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Demetria Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:04 pm

Pega un salto cuando note que alguien se colgaba a mis espaldas.
-¿Quieres bajar de ahi Jane?-le pregunte mientras me cruzaba de brazos e intentaba mirarla
Demetria Vulturi
Demetria Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Jane Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:15 pm

me cruce de brazos y fingi seriedad e hice una reverencia.
-A tus ordenes señorita Demetria -dije con mi tono de voz formal y educado que utilizaba con sus padres.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Demetria Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:30 pm

Le saque la lengua, como una niña pequeña. Mientras volvia a sonreir con una sonrisa un tanto infantil.
-Hace tiempo que no te veia
Demetria Vulturi
Demetria Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Jane Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:47 pm

no pude evitar reir y sonreir ampliamente.
-lo mismo digo desaparecida -sonrei
-te raptaron los chuchos o que?-bromee
-tu padre me ha tenido trabajando muuchas horas-la mire
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Demetria Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:50 pm

Cerre los ojos al imaginar a unos chuchos mojados tocandome a MI. Puajj, me daban realmente asco.
-Pobre, a la peque le hacen trabajar demasiado.-dije mientras chasqueaba la lengua y meneaba la cabeza
Demetria Vulturi
Demetria Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Jane Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:53 pm

-y a la vieja no le hacen hacer nada?-pregunte divertida
-Que estabas de compras ? -rei
-Pues es divertido , deberias intentarl-me referia las torturas
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Demetria Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:56 pm

-No.-dije mientras me cruzaba de brazos.-No me dejan hacer NADA.-dije mientras fruncia ligeramente los labios
Odiaba eso, siemprem eh acian lo mismo nunca me dejaban hacer nada, era una total incomprendida por mis padres
Demetria Vulturi
Demetria Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Jane Vulturi Jue Dic 10, 2009 12:03 am

no?-lace una ceja
-porque no? -no comprendia su situacion .
-si necesitas proteccion yo misma te acompañaria , si es necesario-sonrei
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Demetria Vulturi Jue Dic 10, 2009 12:06 am

Abri los ojos y la mire increduloa.
-Intenta convencer a mi padre y despues hablamos. Creeme llego casi 3000 años intentandolo.-dije mientras me hechaba mi larga melena rubia haca atras
Demetria Vulturi
Demetria Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Jane Vulturi Jue Dic 10, 2009 12:14 am

sonrei a medias
-Claro eso hare-dije tranquilidad
-Acasoi no consigo todas mi misiones?-rei
-3000 ya??anda se me olvido tu cumpleaños!-dije sorprendida
-perdonaa , que vieja estas echa -bromee
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Demetria Vulturi Jue Dic 10, 2009 8:54 am

-Sabes, me lo tomare como un cumplido.-dije mientras rodaba los ojos
Realmente no me veia vieja, me veia con avanzada edad. Eso sonaba mejor
Demetria Vulturi
Demetria Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Jane Vulturi Sáb Dic 12, 2009 12:53 am

rei y me encogi de hombros
-como tu quieras
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Demetria Vulturi Sáb Dic 12, 2009 5:29 pm

-Como siempre, hare lo que se me ponga en la punta de la nariz.-dije mientras el devolvia la sonrisa divertida
Demetria Vulturi
Demetria Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera] Empty Re: Pegando saltitos de felicidad [Jane y quien quiera]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.