Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) 24ytkwpJugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) 35c4oi8Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Sinttulgo4Twiligh Rpg
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Anigifyd
Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) 35ivu4nJugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) QpjcicJugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Ay5b0nJugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Twilightkristenstewartr

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 12:04 am

Mi madre me habia llevado a cazar al bosque, y me propuso jugar al escondite, obviamente yo le hice saber que me parecia una idea genial, me habia alejado bastante de ella, y caminaba a gatas, para despues apoyarme sobre un arbol y echarme a reir.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Jue Dic 03, 2009 12:08 am

Habia ido a Forks a hacerles una visita a los Cullen, desde lo de los vulturi no les habia visto y queria ver cuanto habia crecido la pequeña. Llege al bosque y note un efluibo extraño y familiar y me hacerque hacia allí, ahí estaba la pequeña Nessie riendo detrás de un arbol. Me acerque por detras suyo con siguilo
- ¿De quien te escondes?
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 12:12 am

Me gustaba tanto jugar que no me di cuenta de que Kate se habia colocado tan cerca mia, solo por vageza, segui gateando, hasta llegar junto a ella, y ahí me levante y alce los brazos para que me cojiera.
Pero antes le toque la pierna para mostrarle una imagen de mi madre, Bella, y explicarle con mi don que ahora estaba jugando al escondite.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Jue Dic 03, 2009 12:15 am

no pude evitar reirme ante su reacción y cuando me motro la imagen lo entendí, luego la cogí en brazos y sonrei
- Yo te ayudo a esconderte
dije guiñandole un ojo, me encantaban los niños, lastima que no pudiera tener uno...
- Cuanto has crecido desde la última vez
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 12:19 am

Sonrei y cuando hablo de que había crecido, estire mi cuerpo poniendome recta y coji un mechon de su pelo, jugando con el.
-Hola Kate.
Le salude, pocas veces hablaba, pero me gustaba hacerlo con algunas personas, no por que fuera necesario, solo por que me parecia que a ellos les gustaba.
Ladee la cabeza, aun jugando con su cabello y asintiendo, me gustaba la idea de la ayuda.
-¿Qué tal estas?
Volví a hablar para preguntarle, sonriendo con alegria.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Jue Dic 03, 2009 12:25 am

le sonrei con dulzura cuando comenzó a jugar con un mechón de mi cabello, que ahora llevaba liso, depende como me diera me lo rizaba o no
- Hola Ness, no me esperabais por aqui verdad?
pregunte retoricamente, pues fijo que Alice me abria visto venir. carge un poco de electricidad en mi pelo, para que le hiciera cosquillas, nada más.
- Muy bien y vosotros? ¿no os han vuelto a molestar los vulturis no?
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 12:32 am

Pense que yo no lo sabia, pero seguro que Alice si, no me lo habia contado...que mala xD eso no se hace, pero me gustan las sorpresas, asique mejor se lo perdono.
-Yo no sabia nada...
Hice pucheritos, poniendo cara de niña buena y las cosquillas me hicieron soltar el pelo, por el susto, pero me rei y volvi a cojerlo, divertida.
-No..los malos ya no vienen...
Dije encojiendome de hombros y aciendole cosquillotas en la cara con su propio pelo.
-Estas guapa asi
Comente, la otra vez que la vi, llevaba el pelo rizado, o eso recordaba, por lo menos mi memoria no era tan mala.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Jue Dic 03, 2009 12:44 am

verla hacer pucheros me hizo reir, Alice no habria contado nada, por lo general solia contar las cosas malas antes que las buenas
- ¿Tú Tia no te ha dicho nada?
pregunte algo extrañada, pues Alice era de las que no callaba ni bajo el agua
- Menos mal... si los ves por aqui no dudes en decirmelo eh?
dije poniendome seria, no me gustaria que los vulturi aparecieran...
- Estoy guapa? Te gusta más liso?
dije riendo
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 12:51 am

-No. A Alice le gusta sorprender....Mira lo que me a regalado.

Dije señalando mi vestido, nuevo, yo repetir ropa? Nunca, y menos si tenia a mi tia cerca, que le encantaba sacarme fotos con tanta ropa.

-Mami me ha dicho que a ellos no me hacerque, por que no estan muy contentos con nosotros..sobre todo una rubia bajita y otro con cara de mala leche...


Le conte las palabras exactas, a mi la verdad es que me gustaban esas palabras, me hacian gracia, aunque no sabia el por que de que les odiaran tanto, soy tan ingenua...

-Si...es mas suave.


Sonrei abrazandola.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Jue Dic 03, 2009 11:23 pm

me daba la impresión que en cuestión de moda Alice la iba a influenciar bastante, esta Alice... aún así Nessie estaba monisima siempre
- Es muy bonito, y te queda genial
dije sonriendo alegremente
- Tú mami tiene razón, mantente lo más alejada posible de ellos, vale?
dije algo preocupada, pues los Vulturi no se darian por vencido tan facilmente... La abrazé tambien y le acaricie el pelo
- Entonces me lo dejaré liso
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 11:30 pm

Le mire intrigada, despues de sonreirle amablemente por el cumplido que me acababa de hechar, asique la abrace, sentia mucho cariño hacia el clan Denali, pero sobre todo hacia Kate, que me mimaba tanto.

-Ellos me haran algo si me voy con ellos?

Le pregunte asustada, yo no era tonta, y sabia que peligro habia, aunque no estaba segura de cual es, estaba claro, si mi madre lo decia y todos lo apollaban, no me cojerian por mi propia voluntad.

-Siii...Liso esta muy bonito.


Rei tocandole el pelo, sin parar.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Jue Dic 03, 2009 11:43 pm

la miré tiernamente, sinceramente no queria pensar en lo que pasaria si los Vulturi la coguian, no dejaría que lo hicieran por nada del mundo.
- No te harian nada bueno, eso te lo aseguro
dije bastante seria pero luego sonrei para tranquilizarla
- Pero no te preocupes, no dejaré que eso pase
me rei y sacudí la cabeza, moviendo el pelo de un lado a otro
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 11:54 pm

Me encoji de hombros, confiaba en los que me rodeaban, y si ellos decian que no me pasaria nada, era obvio que no me pasaria, y seguro que a ellos tampoco, antes deberian pasar por encima de mi cadaver.

-Pero yo les haria algo peor, por que soy fuerte.

Dije sonriendo y sacando bola, como los chicos que iban al gimnasio de Forks, para mi ellos eran un circo, todos espuestos a traves de un cristal.

-Yo te defendere a ti.

Dije muy seria, no mentia, vale, yo no tenia nada que hacer contra los Vulturi, pero soy joven y tengo mis propias ilusiones.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Lun Dic 07, 2009 1:45 pm

no pude evitar reirme, era tan inocente... aunque eso me gustaba, porque al fin y al cabo era un niña
- ¿en serio vas a protegerme? entonces mejor no me separo de tí, no vaya a ser que me pillen estando sola...
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 07, 2009 2:21 pm

Asenti muy segura de mi misma, mira que creer que yo puedo con toda la guardia esa de los Vulturi, dejadme soñar porfavor.

-Sii...que igual con tigo pueden...

Comenté encojiendome de hombros, me habia propuesto un nuevo reto, salvar a Kate de las malos de los malos, y era obvio que lo iba a conseguir...(?) O eso creia yo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Lun Dic 07, 2009 3:06 pm

sonrei divertida, esta chiquilla... aunqe si ella decia que podia, yo no pensaba negarselo. Era tan rica
- si, seguro que pueden... ¿No querras que le pase nada a la tita Kate no? será mejor que no te separes de mi
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 07, 2009 3:14 pm

Me parecio una buena idea, en el fondo de mi subsconsciente sabia que en realidad esto era para que me protegiera ella a mi, por lo que le di un beso en la mejilla.
-Nadie te hara daño si estas con migo.
Y intente sacar bola, como hacen en las pelis de adolescentes.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Lun Dic 07, 2009 3:20 pm

lo que yo queria era que no se separara de mi para protegerla, aunque así seria más facil, porque ella estaba contenta
- estoy segura de ello
cuandosaco bola la toque el brazo
- Que fuerte estas NEssie
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 07, 2009 3:26 pm

-Mi papa me ha dicho que si yo muedo a Jacob me hago mas fuerte...

Le explique, lo que yo realmente no sabia era que eso era mentira, lo que pasaba esque Edward disfrutaba ver como agujereaba a Jake.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Lun Dic 07, 2009 3:29 pm

solté una carcajada, este Edward... mira que engañar así a la niña
- Entonces le has tenido que morder mucho!
dije alegremente y puse gesto pensativa
- Entonces si le muerdo yo...¿tambien me hago más fuerte?
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 07, 2009 3:33 pm

Me quede pensando, no lo habia pensado, por que si mis padres querias ser mas fuertes, por que no mordian a Jacob tambien?
-Pues no se..si quieres le pido permiso para hacer la prueba...
Que pasa? Yo no sabia que si Kate le mordia le doleria..que adivina no soy...xD
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Lun Dic 07, 2009 3:45 pm

sonrei dibertida, me lo pasaria bien haciendo sufrir al perrito
- Seguro que asi los malos no podran contra nosotras peke
dije alegremente
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 07, 2009 3:49 pm

-Entonces me imagino que podras...

Me encoji de hombros, cuando vuelva a casa les preguntare si puede ser eso posible, aunque no se por que, mi madre no me dejara, en cambio a mi padre seguro que le parecia una buena idea, a saber por qeu...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Kate Denali Lun Dic 07, 2009 3:55 pm

- Genial, ya verás que bien nos lo vamos a pasar
seguramente no le morderia, él no me dejaria y fijo que se inventaba alguna cosa para hacerle creer a Nessie que solo ella podia morderle, pero el mal rato que iva a pasar ya era suficiente para que yo lo pasara bien
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 07, 2009 4:01 pm

Sus palabras me desconcentraron, que la cosa es hacerse mas fuerte, no pasarselo bien (Que te e pillado xD) pero no hice mucho caso y no pense demasiado, solo asenti.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera) Empty Re: Jugando al escondite [Kate] (Y quien quiera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.