Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Mi trágico cuento de hadas  EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Mi trágico cuento de hadas  EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Mi trágico cuento de hadas  EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Mi trágico cuento de hadas  EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Mi trágico cuento de hadas  EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Mi trágico cuento de hadas  EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Mi trágico cuento de hadas  EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Mi trágico cuento de hadas  EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Mi trágico cuento de hadas  EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Mi trágico cuento de hadas  24ytkwpMi trágico cuento de hadas  35c4oi8Mi trágico cuento de hadas  Sinttulgo4Twiligh Rpg
Mi trágico cuento de hadas  Anigifyd
Mi trágico cuento de hadas  35ivu4nMi trágico cuento de hadas  QpjcicMi trágico cuento de hadas  Ay5b0nMi trágico cuento de hadas  Twilightkristenstewartr

Mi trágico cuento de hadas

Ir abajo

Mi trágico cuento de hadas  Empty Mi trágico cuento de hadas

Mensaje  Lisa Mallowan Sáb Ago 14, 2010 12:14 am

Nombre completo: Lisa Mallowan

Raza: Vampiro tradicional

Edad: 14 humanos, 71 inmortales

Lugar de origen: Hesse, Alemania

Descripción física: Es bajita (Mide aproximadamente 1,52 cm). Su pelo es de un negro ébano con unos labios carnosos, posee unos ojos de tono rojo provocados por una dieta humana.

Spoiler:

Descripción sicológica: Optimista pero ingenua. Extremadamente leal hacia sus amigos.

Don: Puede leer los sentimientos en común de un vampiro o humano a través del contacto físico, conociendo así a la pareja ideal de cada quien.

Historia : Lisa vivía en su mundo idealizado desde que murió su madre. Su padre al cabo de un año volvió a casarse con la hermana de su difunta esposa y ella y su odiosa hija se mudaron a su casa. Pronto su prima le cogió celos enfermizos y su tía le encubría todas las maldades en contra de ella ante los ojos de su padre. La celosa prima no soportaba el carácter que hacía que todos quisieran a Lisa y se fijaran en su indiscutible belleza. El día de su cumpleaños le regaló una peineta envenenada e insistió en ponérsela ella misma a ver como le quedaba. Le recogió el pelo ante el tocador y los largos dientes de la peineta lo traspasaron punzándole en el cuello. Al momento el veneno surtió efecto y urgentemente la llevaron al hospital. El Médico le auguraba una muerte lenta y dolorosa ante el cinismo de las causantes que escondían su sonrisa mientras su padre la lloraba. En la planta donde la ingresaron trabajaba de años un vampiro que se apiadó de ella. Tan joven, tan frágil y hermosa era a sus ojos. Su padre se había quedado con ella y antes de quedarse dormido le estaba leyendo su cuento favorito, Blancanieves. Lisa nunca pensó que su vida se reflejara en un cuento de hadas. El enfermero vio el libro sobre la mesilla y lo cogió abriéndolo casi por el final. Leyó que la vanidosa reina se había deshecho de Blancanieves con una manzana envenenada y ahora dormía en su ataúd de cristal. Frente a él tenía a Lisa que emulaba a la princesa cuya vida se escapaba y esperaba el beso de la vida del príncipe. Él no era de sangre azul, pero infundió en ella otro veneno, la ponzoña del vampiro a modo del milagroso beso. La inmortalidad pronto corrió por sus venas devolviéndola a la “vida”. Al despertar su creador ya no estaba, y sin quererlo sació su sed con su padre. No entendía lo que estaba pasando, pero estaba claro que algo en ella había cambiado y ante el inevitable parricidio huyó. Corrió desesperada a su casa como era de esperar, y allí escuchó por casualidad a aquellas malvadas lo que habían hecho con ella sorprendiéndolas y también las despachó en venganza. Al ser de una familia adinerada, pudo salir del país con lo necesario. Abandonó Europa dirigiendo su destino a Forks, en los Estados Unidos, donde hoy en día deambula por las afueras como nómada.

Otros datos: Su habilidad para percibir la compatibilidad aún no le ha servido para encontrar a un buen compañero y espera con ilusión el día en que su príncipe vendrá.
Lisa Mallowan
Lisa Mallowan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.