Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
esperando el regreso de bells...(libre) EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
esperando el regreso de bells...(libre) EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
esperando el regreso de bells...(libre) EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
esperando el regreso de bells...(libre) EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
esperando el regreso de bells...(libre) EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
esperando el regreso de bells...(libre) EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
esperando el regreso de bells...(libre) EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
esperando el regreso de bells...(libre) EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
esperando el regreso de bells...(libre) EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
esperando el regreso de bells...(libre) 24ytkwpesperando el regreso de bells...(libre) 35c4oi8esperando el regreso de bells...(libre) Sinttulgo4Twiligh Rpg
esperando el regreso de bells...(libre) Anigifyd
esperando el regreso de bells...(libre) 35ivu4nesperando el regreso de bells...(libre) Qpjcicesperando el regreso de bells...(libre) Ay5b0nesperando el regreso de bells...(libre) Twilightkristenstewartr

esperando el regreso de bells...(libre)

Ir abajo

esperando el regreso de bells...(libre) Empty esperando el regreso de bells...(libre)

Mensaje  Edward Cullen Sáb Dic 26, 2009 9:23 pm

dicen que lo vampiros no sienten amor y tampoco necesidad..ps rectifico eso, no he visto a bella ya hace 5 dias y me estoy volviendo loco..no entiendo como no me ha enviado y tampoco avisado donde esta,lo unico que supe fue que no la buscara y estoy cansado de esperarla...tal vez ya se acabo todo lo que sentia por mi o simplemente no lograpoder estar conmigo..y aunque me duela decirlo me estoy cansandode eso y si ella decide irse yo me ire de nada vale estar vivo sin la persona que amas..
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.