Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
dando clases de piano a mi hija ( renessme) EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
dando clases de piano a mi hija ( renessme) 24ytkwpdando clases de piano a mi hija ( renessme) 35c4oi8dando clases de piano a mi hija ( renessme) Sinttulgo4Twiligh Rpg
dando clases de piano a mi hija ( renessme) Anigifyd
dando clases de piano a mi hija ( renessme) 35ivu4ndando clases de piano a mi hija ( renessme) Qpjcicdando clases de piano a mi hija ( renessme) Ay5b0ndando clases de piano a mi hija ( renessme) Twilightkristenstewartr

dando clases de piano a mi hija ( renessme)

2 participantes

Ir abajo

dando clases de piano a mi hija ( renessme) Empty dando clases de piano a mi hija ( renessme)

Mensaje  Edward Cullen Vie Dic 11, 2009 3:08 am

estaba en la casa de mis padres cuando de pronto se me ocurrio una idea..enseñarle a mi hija a tocar el piano ya que era una idea muy buena ya que a ella le gusta mucho los sonidos del piano..- hija sientate aqui..- señalando un lugar ne el banco desentarse..-te va a encantar aprender a tocar piano..- le sorrei a mi hija
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

dando clases de piano a mi hija ( renessme) Empty Re: dando clases de piano a mi hija ( renessme)

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 11, 2009 9:58 am

Estaba tirada en el sofa, medio atontada mirando la tele apagada, no me apetecia cojer el mando o.O hastaa que oí la voz de mi padre.
Me levante de un salto y me diriji hacia el para sentarme en el taburete, y mirarle sonriendo, apolle mis manos en el teclado, sin hacer un solo ruido de momento.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dando clases de piano a mi hija ( renessme) Empty Re: dando clases de piano a mi hija ( renessme)

Mensaje  Edward Cullen Sáb Dic 12, 2009 10:47 pm

..-tu eres muy inteligente y te aseguro que aprenderas rapido..-le dije a mihija con un entusiasmo..-ok sigamos ..esta tecla de aqui es para los tonos bajos ..-le acerque la mano hacia el lado izquierdo del piano
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

dando clases de piano a mi hija ( renessme) Empty Re: dando clases de piano a mi hija ( renessme)

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 11:56 pm

Toque donde mi padre me decia, y cuando sono me heche a reir.

-Suena bien...-

Murmure mientras sonreia a mi padre, que me habia llamado inteligente, siempre viene bien recibir algo asi de la familia
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dando clases de piano a mi hija ( renessme) Empty Re: dando clases de piano a mi hija ( renessme)

Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 15, 2009 1:51 am

..-te gusta mucho..- vi el entusiasmo de mi hija por el sonido..- y este ultimo son para los tonos muy altos..- y le puse su mano en la parte derecha del piano..- de seguro puedes tocar cada una de las pisadas del piano y veras que van subiendo el tono..-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

dando clases de piano a mi hija ( renessme) Empty Re: dando clases de piano a mi hija ( renessme)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 21, 2009 7:53 pm

Aprendia rapido asique en unos pocos minutos ya sonaba una bonita melodia gracias a mis habiles Cool dedos.
-Tu...
Esque soy demasiado vaga para hablar, eso significaba que queria tocar con mi padre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dando clases de piano a mi hija ( renessme) Empty Re: dando clases de piano a mi hija ( renessme)

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 8:06 pm

..- bueno toquemos una cancion juntos vale..-le dije ..y empece con la cancion mientras que mi hija acomodaba sus dedos en las teclas del piano y comnezo a tocare conmigo..- asi es nessie bien hecho..-

0ff: tu siempre de vaga nessie
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

dando clases de piano a mi hija ( renessme) Empty Re: dando clases de piano a mi hija ( renessme)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.