Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) 24ytkwpescuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) 35c4oi8escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Sinttulgo4Twiligh Rpg
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Anigifyd
escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) 35ivu4nescuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Qpjcicescuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Ay5b0nescuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Twilightkristenstewartr

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

3 participantes

Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Vie Dic 11, 2009 2:44 am

hiba entrando a la casa que esme nos obsequio a bella y a mi como un regalo de bodas, subi a la habitacion de mi esposa y puse ne el reproductor un cd de musica clasica la que tanto me gustaba escuchar y me arecoste en un espaldar de la cama esperando calmarme un poco
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Isabella Cullen Dom Dic 13, 2009 7:52 pm

Entre junto a mi marido a casa y me tumbe a su lado.Le mire ,jamas me cansaria de tenerle cerca.Tome su mano mientras pensaba en el cambio que habia dado mi vida en estos ultimos meses, nunca me imagine asi, pero me encantaba.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
The stupid lamb

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Froks

https://breakingdown.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 15, 2009 1:46 am

..-haber que es lo que desea la senora cullen..-le dije paseando mi dedo por su rostro..- de seguro que sera interesante ..- y baje mi dedo hasta su cuello..- seguro muy muy apropiado en esta ocacion..- le roce mi aliento por su garganta
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Isabella Cullen Mar Dic 15, 2009 8:32 pm

Incluso ahora Edward lograba dejarme sin palabras.Su olor me envaucaba y su rostro hacia que me perdiera en mil pensamientos sobre lo afortunada que era.Le acaricie el rostro y me acerque lentamente a sus labios para besarle, cada beso era nuevo y tenia toda la eternidad para estrenarlos.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
The stupid lamb

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Froks

https://breakingdown.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Miér Dic 16, 2009 9:04 pm

no habia forma de escapar de su clara piel, sus lindos ojos, su boca suave... no podia creer que la tubiera en mis brazos..la acerque junto a mipecho y le desgarre su lindo vestido..-valia la pena..- dije para mis adentros y la puse muy delicadamente sobre la cama
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 21, 2009 6:06 am

no habia nada que hacer a la casa y rosali al pareser todavia no pensaba hablarme .. asi que fuy a hacer una pequeña visita a mi querido hermano edward y a mi adorada cuñada bella .. al llegar a la casa note un poco de silencio asi ke con un silvido anunciador hiba por la casa..-.fuiuu edward...... bellaaa ... hay alguien en casa ??- entre hasta las habitaciones cuendo llegue a la de los muchachos note que estaban romaticamente acostados en la cama estee ..me limpie la gargante anunciandome .. solo para molestar .. -interrumpo??-
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 6:24 am

..-hoy que mi hermano se acercaba a la casa peor cuando me hiba a levantar ya estaba en nuestro cuarto..-es mejor que salgas un segundo de aqui emmet..-dije furioso..- no creo que sea el momento adecuado , esperame afuera..- claro me interrumpio de repente nisiquiera pude leer sus pensamientos
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 21, 2009 6:39 am

trataba de esconder mi sonrriza con mis manos jejejeje -de acuersdo hermano nos vemos afuera ahh y bella ... lindas piernas ahahaha-
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 6:57 am

me puse mi ropa tan rapido como pude y baje para ver que era tan importante lo que emmet tenia que decir para interumpir algo muy importante para mi..-mi esposa algun dia te vaa asecinary no estare hay para protegerte.. diem a que viens hermanitoooo..-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 21, 2009 7:00 am

pues alice esta en plena depresion por jasper y mama y papa quieren que hagamos algo al respecto ademas no encuentro a rosalie... y no nesecito que me defiendas de bella yo puedo con ella -.-
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 7:09 am

..-pues ella se las aregla sola hermano ya alice esta basntante crecidit, como para tener berrinches... ten cuidado con tus palabras hermano..!..- dije respondiendo lo que habia dicho de bella
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 21, 2009 7:18 am

tranquilo hermanito baja la presion.... nos vemso pronto entonces le dire a mama y papa que no puedes hacer nada porque te amarraron a la cama hasta luego- sali por la puerta diceindome a mi mismo ... me encanta enojar a edward jaja con una sonrris disimulada
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 7:24 am

.-algun dia me las pagara solo las estoy acumulando..-dije para mis adentros, serre la puerta y subi rapidamente para volver a los brazos de mi esposa.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 21, 2009 7:27 am

segui caminando por la calle camino a la casa con la satisfaccion de aberme dicertido un rato pues lo de alice era metira jeje
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Isabella Cullen Lun Dic 21, 2009 9:35 pm

Me quede en ropa interior sentada en la cama esperando a Edward.Si bajaba y hablaba con Emmett se iba a acordar de mi pero seria mejor que hablaramos en otro momento.Aveces era demasiad irritante.Edward entro y le mire un poco enfadada.
-Emmett y yo vamos atener una charla un dia de estos.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
The stupid lamb

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Froks

https://breakingdown.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 21, 2009 9:46 pm

..- bueno eso sera en otra ocacion bella..- dije un poco enojado..-de veras me molesta cuando el entra asi interrumpiendo cuando algo es importante..- me puse a su lado..- te amo..- le di un beso
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Isabella Cullen Mar Dic 22, 2009 4:34 pm

-Si, en otra ocasion.
Le rodee con mis brazos
-Yo tambien a ti, y pronto pondremos una alarma anti-Emmett en casa, ya veras.
Bromee.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
The stupid lamb

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Froks

https://breakingdown.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 22, 2009 5:22 pm

..-hahaha, bueno en donde quedamos..? -le pregutnehaber que decia
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Isabella Cullen Miér Dic 30, 2009 1:51 am

-¿Como?-No comprendi lo qeu queria decir.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
The stupid lamb

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Froks

https://breakingdown.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Edward Cullen Miér Dic 30, 2009 2:12 am

..-quiero decir..emmett interumpio algo o no..?-le dije con dulce..-ademas me gustaria que te quedaras un rato mas..tenemos que hablar..-

off:hay un nuevo tema y hay te estoy esperando..
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...) Empty Re: escuchando un poco de musica clasica (LIBRE...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.