Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 24ytkwpEsperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 35c4oi8Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Sinttulgo4Twiligh Rpg
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Anigifyd
Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 35ivu4nEsperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 QpjcicEsperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Ay5b0nEsperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Twilightkristenstewartr

Esperando {Jasper y quien quiera}

+2
Carlisle Cullen
Alice Cullen
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Empty Re: Esperando {Jasper y quien quiera}

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Dic 29, 2009 6:07 am

-Se puede saber que es lo que lamentas amor- le pregunte a mi amada esposa abrazándolo por detras y dejando mi barbilla en su hombro- ¿Acaso Emmett volvió a hacer algo?- le pregunte viéndo a nuestro hijo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Empty Re: Esperando {Jasper y quien quiera}

Mensaje  Esme Cullen Mar Dic 29, 2009 6:13 am

sonrei y tome las manos de mi esposo mire a Emmett y sonrei
-el no hizo nada... es solo que lamento que las chicas no aparescan-
dije un poco preocupada y extrañada
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Empty Re: Esperando {Jasper y quien quiera}

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Dic 29, 2009 6:22 am

Me extraño oir eso- Pense que ya lo habian hecho, entonces ni Alice, Rose ni Bella han aparecido por la casa?- le pregunte realmente extrañado- Ahora veo porque la preocupacion de nuestros hijos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Empty Re: Esperando {Jasper y quien quiera}

Mensaje  Esme Cullen Mar Dic 29, 2009 6:27 am

medio sonrei y lo mire
-si es un poco extraño eso, cada vez estan peor-
suspire
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Empty Re: Esperando {Jasper y quien quiera}

Mensaje  Emmett Cullen Mar Dic 29, 2009 7:41 am

sii creo que se han olvidado de nosotros ohh..??.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Empty Re: Esperando {Jasper y quien quiera}

Mensaje  Carlisle Cullen Miér Dic 30, 2009 6:30 am

-No lo creo hijo- le dije mientras me acercaba a él y le palmeaba su hombro- Lo mas seguro es que esten por ahi, comprando cosas- le comente para subirle el ánimo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Empty Re: Esperando {Jasper y quien quiera}

Mensaje  Emmett Cullen Jue Dic 31, 2009 6:26 am

a lo mejor estan juntas dije mirando a al nada mientras pensaba que estarian asiendo con la mano en mi barvilla
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando {Jasper y quien quiera} - Página 6 Empty Re: Esperando {Jasper y quien quiera}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.