Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] 24ytkwpHabitación de Aro y Sulpicia[ARO] 35c4oi8Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Sinttulgo4Twiligh Rpg
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Anigifyd
Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] 35ivu4nHabitación de Aro y Sulpicia[ARO] QpjcicHabitación de Aro y Sulpicia[ARO] Ay5b0nHabitación de Aro y Sulpicia[ARO] Twilightkristenstewartr

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 7:35 pm

Después de lo sucedido en el despacho de Aro, salí de allí. Después de todo esos asuntos con los Cullen aun no tenían mucho que ver conmigo, y si Aro no me había dicho nada, sería por algo, pero eso no me sentaba demasiado bien... Subí a nuestra habitación, y fui directa a la cama, donde me senté. Miré fija a la pared, no sabía porque, pero un mal presentimiento me invadía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Aro Vulturi Mar Dic 08, 2009 8:06 pm

Cuando acabé de hablar con Jane, me dirigí a mi habitación, algo le pasaba a Sulpicia, la notaba extraña, entre, y la vi sentada en la cama. No se giró, estaba quieta como una estatua. Me acerqué a ella, sentandome a su lado.
-Te ocurre algo amor?-fué lo unico que pregunté, preferia preguntarselo, que leer sus pensamientos, a ella no el gustaba que hiciera eso en algunas ocasiones.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : España!

http://www.newmoonelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 8:10 pm

Cerré los ojos por un par de segundos, para luego mirar a Aro.-No es nada querido, solo que... -suspiré, bajando un poco la mirada.-Verás no quiero parecer una paranoica, sabes que no es propio de mi, pero, ¿sabes? -miré de nuevo a Aro a los ojos, fijamente.-tengo un mal presentimiento...no se que será ni respecto a que, solo es una mala sensación, debo de estar volviendome loca.-me llevé una mano a la frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Aro Vulturi Mar Dic 08, 2009 8:14 pm

Le devolví la mirada, valla que cosa mas extraña.
-Tú no te preocupes Amor -le sonreí para intentar tanquilizarle- aqui estamos bien y no nos puede pasar nada, estamos en la cima de todo, a si que no tepreocupes por nada.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : España!

http://www.newmoonelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 8:16 pm

Aro tenía razón, no tenía sentido que me sintiera así.-Lo se... es solo una tontería mira, no te preocupes, ¿vale? -le sonreí levemente, acariciando su mejilla derecha con mi mano.-Y dime, que es lo que pretendes hacer con los Cullen? visita de cortesía o hay algo más? -bajé mi mano lentamente de su mejilla, pero sin dejar de mirarle a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Aro Vulturi Mar Dic 08, 2009 8:22 pm

puse mi mano sobre la suya, y nuestros dedos se entrelazaron.
-Cortesia?...-reí- te acuerdas de Renesmee?, sabes que me encantria tenerla en la guardia?-sonreí con malicia, pensar que un semvampiro podia pertenecera nuestra guardia, un ser mas fuerte que un vampiro normal, lo malo era su familia...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : España!

http://www.newmoonelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 8:26 pm

Sonreí ladina ante su comentario.-Sí, lo se... -puse una mueca pensativa.-Pero no creo que los Cullen nos la cedan tan facilmente... aunque... -me acerqué más a él, pegando mi rostro al suyo, rozand ligeramente mis labios con los de Aro.-Puedes llegar a ser muy persuasivo si te lo propones...-susurré sin dejar de sonreir con malicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 8:27 pm

OFF: vuelto en unos minutos xD Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Aro Vulturi Mar Dic 08, 2009 8:34 pm

Me acerqué mas a ella, paa juntas mis labios con los sullos, le dí un beso apasaionado, y me separé de ella para decirle
-Y lo puedo ser mas, con tu alluda- sonreí y volví a besarle.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : España!

http://www.newmoonelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 9:03 pm

Mi sonrisa malvada paso a ser algo pícara.-Sabes que siempre puedes contar conmigo... -cerré los ojos, uniendo mis labios de nuevo a los de él, besandole con intensidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Aro Vulturi Miér Dic 09, 2009 9:31 am

Me besó apasionadamente, y ahos fundimos, pasamos la noche mirandonos. Todo era perfecto cone ella, ella era la unica que conseguia desconectar de mundo real si se le podia llamara así, pero aun así me sentí un poco preocupado por Jane y Alec.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : España!

http://www.newmoonelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Invitado Miér Dic 09, 2009 5:08 pm

La noche pasó casi al completo y no nos movimos de la habitación, hablando, mirandonos, besandonos... no importaba lo que hicieramos, todo era perfecto si estaba con Aro. El sol comenzó a salir en el horizonte, y cuando la luz se reflejó en mis ojos, éstos estaban negros.-Cielo... creo que tengo un poco de hambre.-afirmé sonriendole levemente.-¿Sabes si Heidi hoy traerá presas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Aro Vulturi Jue Dic 10, 2009 6:25 pm

Sonreí a sulpicia.
-Lo mas seguro es que si- suspiré- por lo que se vé las noches como estas, te dejan sedientas- reí.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : España!

http://www.newmoonelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Aro y Sulpicia[ARO] Empty Re: Habitación de Aro y Sulpicia[ARO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.