Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Un corte de pelo para nessie (?) EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Un corte de pelo para nessie (?) EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Un corte de pelo para nessie (?) EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Un corte de pelo para nessie (?) EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Un corte de pelo para nessie (?) EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Un corte de pelo para nessie (?) EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Un corte de pelo para nessie (?) EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Un corte de pelo para nessie (?) EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Un corte de pelo para nessie (?) EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Un corte de pelo para nessie (?) 24ytkwpUn corte de pelo para nessie (?) 35c4oi8Un corte de pelo para nessie (?) Sinttulgo4Twiligh Rpg
Un corte de pelo para nessie (?) Anigifyd
Un corte de pelo para nessie (?) 35ivu4nUn corte de pelo para nessie (?) QpjcicUn corte de pelo para nessie (?) Ay5b0nUn corte de pelo para nessie (?) Twilightkristenstewartr

Un corte de pelo para nessie (?)

3 participantes

Ir abajo

Un corte de pelo para nessie (?) Empty Un corte de pelo para nessie (?)

Mensaje  Kate Denali Mar Dic 08, 2009 2:22 pm

Llegamos en unos diez minutos, corriendo claro. Paramos un poco antes de llegar para que nadie nos viera correr a esa velocidad y a en cuanto dejamos el bosque fui andando con Nessie en brazos. Entramos en el centro comercial y fuimos directas a la peluqueria, habia que esperar cola ya que habia una señora delante nuestro
- Tendremos que esperar
le dije a la niña sentandome en una de las sillas y sentandoa a ella sobre mis rodillas. Todas las clientas de la peluqueria se nos habian quedado mirando
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un corte de pelo para nessie (?) Empty Re: Un corte de pelo para nessie (?)

Mensaje  Carmen Denali Jue Dic 10, 2009 12:37 am

estaba en la peliqueria ya que queria recortar un poco mi cabello... cuando veo que kate y nessie cruzaban la puerta del local y decidi acercarme a ellas a saludar

-hola chicas - les dije con una sonrisa
Carmen Denali
Carmen Denali

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : en cualquier lugar xD

Volver arriba Ir abajo

Un corte de pelo para nessie (?) Empty Re: Un corte de pelo para nessie (?)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 10, 2009 12:56 am

Hice un mohin en toda regla, pues tendria que esperar, esto no se le hace a una niña tan guapa como yo(?) y sobre todo con tanto ego.

Me puse a jugar con el pelo de Kate, cosa que ya hacia por costumbre, hasta que aparecio Carmen, que no salte a sus brazos por que su hermana me sujetaba, que si no, vuelo para darle un beso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un corte de pelo para nessie (?) Empty Re: Un corte de pelo para nessie (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.