Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Dreams Blood : Juego de Rol EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Dreams Blood : Juego de Rol EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Dreams Blood : Juego de Rol EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Dreams Blood : Juego de Rol EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Dreams Blood : Juego de Rol EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Dreams Blood : Juego de Rol EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Dreams Blood : Juego de Rol EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Dreams Blood : Juego de Rol EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Dreams Blood : Juego de Rol EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Dreams Blood : Juego de Rol 24ytkwpDreams Blood : Juego de Rol 35c4oi8Dreams Blood : Juego de Rol Sinttulgo4Twiligh Rpg
Dreams Blood : Juego de Rol Anigifyd
Dreams Blood : Juego de Rol 35ivu4nDreams Blood : Juego de Rol QpjcicDreams Blood : Juego de Rol Ay5b0nDreams Blood : Juego de Rol Twilightkristenstewartr

Dreams Blood : Juego de Rol

Ir abajo

Dreams Blood : Juego de Rol Empty Dreams Blood : Juego de Rol

Mensaje  D.b Miér Feb 10, 2010 10:57 pm

Dreams Blood : Juego de Rol Y0yll
Un nuevo comienzo.
Luego del enfrentamiento con los vulturis, los cullen se disgregaron ya que no podía seguir en forks y menos con el creciente peligro de ser descubiertos.
Edward, Bella y Renesmee viendo el frenético crecimiento de su hija, se fueron a vivir a Alaska junto al clan de Tanya, pero eso fue un gran error. Nessie con el paso del tiempo siguió desarrollándose pero sintiéndose completamente vacía, algo le faltaba a su vida… sus padres sabían perfectamente que era Jacob. Tanya comienza a tratar de seducir a Edward, lo cual pone los nervios de punta a Isabella.
Alice y Jasper se mudaron a Seattle, ya que hubo un tiempo que vivieron en Alaska pero las constantes jaquecas y la reducción de sus visiones, la impulsaron a irse junto a su amor. Alice comienza a cambiar, sus visiones ya no existen y su cuerpo comienza a experimentar diversos cambias, de los cuales Jasper se percata… Alice volvía a ser humana. Ella lo tomo como una segundo oportunidad, pero Jasper tomo la decisión de irse para que ella rehiciera su vida como humana, pero nada es más fuerte que el amor. Alice decae en una depresión, sola en Seattle… pero decide volver a junto a Edward, Bella y Nessie.
Rosalie y Emmett, se consolidaron mas que nunca cuando adoptaron a una niña humana, Anastasia Cullen Hale, la cual es muy parecida a Rose. Anastasia sabe completamente la verdad de la existencia del origen de sus padres; pero guarda la esperanza de ser inmortal a lo cual Rosalie se niega rotundamente. Hoy aparenta más o menos 17 años. Ellos viven junto a los Denali.
Esme y Carlisle viven en Alaska pero en una mansión cercana de los Denali, ya que necesitaban privacidad. Carlisle trabaja en el hospital de Alaska mientras que Esme, se dedica a remodelar casas y decorarlas. Ellos Adoptaron a un niño, Lucas Cullen quien al cumplir 17 años se enamora secretamente de Anastasia, ambo sienten una atracción pero no se atreven a platicar con sus respectivos padres.
Nessie en un intento desesperado por volver a Forks se escapa de la mansión y vuelve al pueblo que la vio nacer, tomando como residencia la antigua mansión Cullen; sus padres trataron de buscarla pero comprendieron que ella seria más feliz allí con el amor de su vida, pero un problema surge Nahuel, el hibrido amazónico, tiene residencia en Forks ya que descubrió que está enamorado de Renesmee, pero al no encontrarla decidió quedarse hasta volverla a ver.
Jacob cuando fue separado de Renesmee toma el mando de la manada, y pasa su tiempo como lobo… tratando de olvidar, de no pensar y dejar de torturarse; pero con la llegada de Nahuel comienza una batalla de egos.
Renesmee decide comenzar a estudiar en el Instituto de Forks en compañía de Nahuel y Jacob al enterarse de esto, comienza a buscar y tratar de reencontrase con ella. Pero al encontrarse los 3 juntos Nessie comienza a dudar, al igual como lo hizo su madre hacia tiempo atrás.
Mientras tanto los Vulturis emprender un plan para que Isabella sea parte de la Guardia, con el nuevo miembro Alejandro, le encomiendan la misión de irse a radicar a Alaska y conquistar a Isabella. Cuando todo esto comienza, Edward siente celos pero Isabella lo tranquiliza.

Desde aquí empieza el rol…. ¿Qué pasara con Nessie y sus decisiones? ¿Alejandro podrá cumplí su misión? ¿Tanya se dará por vencida?

http://dreams-blood.twilight-mania.com/forum.htm
http://dreams-blood.twilight-mania.com/forum.htm
http://dreams-blood.twilight-mania.com/forum.htm

Estamos resien comenzando


Código:
Código:
    [url=http://dreams-blood.twilight-mania.com/index.htm][img]http://i46.tinypic.com/fe3x50.gif[/img][/url]

YA ESTAN AFILIADOS

D.b

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.