Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) 24ytkwpbuscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) 35c4oi8buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Sinttulgo4Twiligh Rpg
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Anigifyd
buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) 35ivu4nbuscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Qpjcicbuscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Ay5b0nbuscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Twilightkristenstewartr

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

2 participantes

Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Edward Cullen Vie Dic 25, 2009 1:28 am

fui al castillo de los vulturi y me di cuenta de que necesitaba aclarar mis pensamientos pero antes de eso queria saber lo que renata sentia por mi haci que la fui a bucar en el castillo de los vulturi...(la guarida de lobo) en terminos que utilizaria yo
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Renata Vulturi Dom Dic 27, 2009 3:27 am

Buscaba a Aro ppara pedirle permiso de ir a Forks para hablar con Bella sobre lo que paso entre Edward y Yo cuando caminaba por entre los pacillos me tope con EDward , Edward Cullen hize un gesto de deprecion y suspire
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Edward Cullen Dom Dic 27, 2009 11:32 am

acaso estas loca renata?..-le dije cuando supe lo que tramaba..-tu piensas en decirle a bella todo lo que paso? que te ocurre renata, igual yo se lo hiba a decir pero crees que diciendocelo a bella y ella me corra de su vida ire tras de ti?...y te digo algo no lo hare porque sin bella yo no soy nadie, porque eres tan cruel renata..y yo que confie en ti..- y puse mi cara de desepcion y le tome la mano..- yo te quiero y tu me matas a mi espalda..-le solte la mano..-no pense que llegarias tan lejos por obseccion..-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Renata Vulturi Dom Dic 27, 2009 11:12 pm

-Edward por favor , a cabas de escuchar lo que piensi bueno solo una parte solo no queria cargar con este pesoque tengo ensima por lo que ocurrrio y no tienes que ser tan grocero con migo - dije enfurecida - y tu que haces aqui?- le pregunte acomodando mi capa
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 28, 2009 7:59 am

..-no era grocero renata, yo venia a verte y a disculparme por lo que hice en el bosque..pero tu vienes y me dices que no escuche lo que decias?..no puedo creerlo..bueno ya veo que no te importo..bueno queria invitarte a tomar algo haya en el bosque..-le dije..-vienes o me ignoras?..-le pique el ojo y le sonrei
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Renata Vulturi Lun Dic 28, 2009 10:32 pm

hize un gesto de asco - al bosque, ghhh- protegi mis pensamientos con un escudo
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 29, 2009 1:43 am

.-bueno era un chiste ya se que tu no tomas sangre animal renata, pero entonces acompañe a cazar y luego caminamos por donde quieras..si vienes?..- le extendi la ,amo y puse mi cara de suplica
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Renata Vulturi Mar Dic 29, 2009 10:58 pm

-Mmmmm , No me parece que me daria asco verte beber sangre de animal- dije pensando como le diria a bella y con mi escudo estable para que no pudiera escuchar mis pensamientos
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Edward Cullen Miér Dic 30, 2009 1:05 am

..-ok luego cazo entonces pero dime a donde quieres ir?..-le dije..-acaso te quedaras aqui sin hacer nada..-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Renata Vulturi Miér Dic 30, 2009 11:45 pm

en realidad no me dan ganas de salir del castillo es toy un poco bajita de animos- dije no queria salir que pereza aparte con Edward Cullen mmmm no
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Edward Cullen Jue Dic 31, 2009 9:02 pm

entonces nos vemos depues algun dia!! ya termine mi visita a volterra y ya mi esposa esta apunto de llegar..-le toque el hombro..-suerte..- me despedi dandole un beso en la frente y sali corriendo
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata) Empty Re: buscando al renata en la guarida del lobo xD (renata)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.