Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 24ytkwpCorriendo en el bosque (Edward) - Página 2 35c4oi8Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Sinttulgo4Twiligh Rpg
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Anigifyd
Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 35ivu4nCorriendo en el bosque (Edward) - Página 2 QpjcicCorriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Ay5b0nCorriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Twilightkristenstewartr

Corriendo en el bosque (Edward)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 29, 2009 7:36 am

..-ok te sigo laila..-le dije mientras se alejaba para el arbol..-bueno que tal si corremos hasta la laguna que queda por mi cabaña..-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Laila Wells Miér Dic 30, 2009 1:19 am

-"¿Hasta la laguna?"- Pensé para situarme donde estaba - "Claro, vamos hasta allí, entonces"

Miré a Edward ya transformada en lobo.- "¿A la de tres?"- Pensé divertida.
Laila Wells
Laila Wells

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Edward Cullen Miér Dic 30, 2009 1:23 am

una...dos...y ..tres..-y empezamos a correr.laila corria demaciado rapido ,pero no podia dejarme vencer ya que yo era el mas rapido de la familia y no permitira que una lobita me ganara..-eso es todo lo que tienes laila..-le grite cuando pasabamos a travez de los arboles
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Laila Wells Miér Dic 30, 2009 1:35 am

Sonreí para mis adentros mientras Edward corría junto a mi- "¿Quieres mas?"- Pensé divertida mientras intentaba ir mas rápido. Despues de todo Edward era el mas rápido de los Cullen y, creo que de los lobos que conocía, Leah era la más rápida. Pero no pensaba rendirme asique seguí corriendo.
Laila Wells
Laila Wells

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Edward Cullen Miér Dic 30, 2009 1:46 am

..-jajaja claro que quiero mas..-me rei de nuevo.-ya se veia la laguna asi que acelere el paso
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Laila Wells Miér Dic 30, 2009 2:55 pm

Vi pasar a Edward por mi lado, sonreí y aceleré yo también. Edward era el másrápido de los Cullen y Leah la más rápida de la manada. Pero de todas frormas no iba a rendirme tan fácilmente.
Me imaginé como se nos debería ver corriendo a los dos juntos y sonreí.
Laila Wells
Laila Wells

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Edward Cullen Jue Dic 31, 2009 8:59 pm

eschuche a lea en sus pensamientos..- seria gracioso pero mas gracioso es verte perder leah y acelere con todamis fuerzas..-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Laila Wells Miér Ene 06, 2010 6:30 pm

Sonreí para mis adentros y seguí corriendo hacia la lagunna. Edwad me sacaba algo de ventaja...
-Creo que voy ganando- Pensé bromeando mientras aceleraba el paso



OFF.: Ed yo no soy Leah soy Laila Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Icon_sad
Laila Wells
Laila Wells

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Edward Cullen Jue Ene 07, 2010 8:31 am

..-si claro laila..-le dije cuando ya estaba apunto de ganar..-lo siento hoy no es tu dia..-y acelere a fondo

off:lo siento laila Very Happy Very Happy
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Laila Wells Jue Ene 07, 2010 3:34 pm

Edwar llegó antes que yo a la laguna. Segundos después me paré a su lado.
-Definitivamente te he ganado- Bromeé- No se puede ser tan lento...
Laila Wells
Laila Wells

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

hahaha..-,me rei del comemtario de laila..-si hicistes que me cansara y eso es imposible para mi...-no podia creer la amistad que habia surgido entre los lincatropos y los vampiros..nos llevabamos muy bien..-que tal si descansamos..-le dije sentandome en el cesped..-eres rapida laila
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Laila Wells Vie Ene 08, 2010 9:53 pm

Me reí, era 100% imposible que el se cansara.- Si seguro que estas cansadisimo-pensé bromeando.- Vale, descansemos- Asentí con la cabeza.- Bueno seré rápida pero no tanto como tu...- Se habría apreciado mi sonrisa de no ser porque estab trasformada en lobo
Laila Wells
Laila Wells

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 10, 2010 12:25 am

si estoy que no puedo..-la acompañe en su risa..-dime algo laila porque no mejor vas y te conviertes en humano..-le sonrei..-es incomodo hablar con una loba..si alguien me ve pensara que estoy loco..- me arecoste al cesped
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Laila Wells Mar Ene 12, 2010 9:41 pm

- Bueno si creen que estas loco no van muy mal encaminados- Pensé bromeando al tiempo que corría de nuevo al lugar donde estaba mi ropa para transformarme en humana oyta vez.
Cuando estuve lista volví andando hacia donde se encontraba Edward.
-¡Listo!- Sonreí mientras abria los brazos como si me estuviera presentando mientras bromeaba.-Ya no pueden pensar que estas loco.- Me quedé pensativa.- Bueno... depende quién.- Rectifiqué
Laila Wells
Laila Wells

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo en el bosque (Edward) - Página 2 Empty Re: Corriendo en el bosque (Edward)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.