Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 24ytkwpun dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 35c4oi8un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Sinttulgo4Twiligh Rpg
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Anigifyd
un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 35ivu4nun dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Qpjcicun dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Ay5b0nun dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Twilightkristenstewartr

un dia normal en la escuela ( libreee......)

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Empty Re: un dia normal en la escuela ( libreee......)

Mensaje  Emmett Cullen Dom Ene 03, 2010 2:21 am

jajaja rei a carcajadas - esta es una de las ventajas de tener un hermano que lee la mente jajajajaajdije a las chicas
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Empty Re: un dia normal en la escuela ( libreee......)

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 03, 2010 7:23 am

hahahaha..-rei del comentario de mi hermano.. vi a la chica que me miraba desconsertada
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Empty Re: un dia normal en la escuela ( libreee......)

Mensaje  Isabella Cullen Dom Ene 03, 2010 7:51 pm

Rei al oir a Emmett.
-No hombre...como va a ser eso..si tu eres encantador
Dije divertida revolviendole el pelo.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
The stupid lamb

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Froks

https://breakingdown.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Empty Re: un dia normal en la escuela ( libreee......)

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 03, 2010 11:45 pm

escuche a bella decirle algo a emmett..-si claro bella..-le dije a mi esposa y luego me diriji a la chia nuevaque me estaba contando como llego aqui
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Empty Re: un dia normal en la escuela ( libreee......)

Mensaje  Emmett Cullen Mar Ene 05, 2010 12:56 am

distrayendome un poco de la conversacion de mi hermano le dije a mi querida cuñada-bella tu crees que nosotros pordamos probar comida para humanos?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

un dia normal en la escuela ( libreee......) - Página 4 Empty Re: un dia normal en la escuela ( libreee......)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.