Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 24ytkwp¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 35c4oi8¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Sinttulgo4Twiligh Rpg
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Anigifyd
¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 35ivu4n¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Qpjcic¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Ay5b0n¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Twilightkristenstewartr

¡Cumpleaños de Nessie!

+6
Lilian Zieleniewicz
Edward Cullen
Renesmee Cullen
Aisha Marie Roberts
Jasper Hale
Isabella Cullen
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Empty Re: ¡Cumpleaños de Nessie!

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 12:39 am

escuche a mi esposa decir que bajara a nessie haci que fui por ella..-se puede nessie..-le dije a mi hija..-feliz cumpleaños mi princesa..-le di un gran beso y un abrazo..-vamos a bajar ok..-la agarre de lam mano
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Empty Re: ¡Cumpleaños de Nessie!

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 12:56 am

Sonrei cuando por fin tuve permiso para bajar al piso e abajo y ver que estaban planeando estos familiares y amigos mios ¬¬ Que poco me fio ...
Agarre con fuerza la mano de mi padre y sonrie como respuesta bajando con el abajo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Little crazy Cullen

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Empty Re: ¡Cumpleaños de Nessie!

Mensaje  Emmett Cullen Miér Ene 06, 2010 6:13 am

continuen todos contra em claro como yo estoy solo .. dije mientras me apartaba del grupo me acerque a nessie y le di su regalo .. toma preciosa aqui esta tu presente pero yo me voy un rato a mi cuarto subi las escaleras y me diriji a mi cuarto estoy un poco devil me hace falta rose ? me dije a mi mismo y continue pegandole a mi saco de box como costumbre
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Empty Re: ¡Cumpleaños de Nessie!

Mensaje  Zafrina Miér Ene 06, 2010 6:16 am

Vi a Nessie y estaba divina -uqe linda estas! -Dije
Zafrina
Zafrina

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Empty Re: ¡Cumpleaños de Nessie!

Mensaje  Aisha Marie Roberts Miér Ene 06, 2010 4:36 pm

Nesiieeee!!-dije euforica-por fin felicidades pequeña,cuando todos acabaen de darte los regalos querria darte el mio y explicarte lo que es te parece??
Aisha Marie Roberts
Aisha Marie Roberts

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Todos los sitios...xD

Volver arriba Ir abajo

¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Empty Re: ¡Cumpleaños de Nessie!

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 8:10 pm

Llegué realmente tarde, culpa del dichoso trafico que se montaba en un momento en medio de la calle, una no podia fiarse del ritmo humano ni una pizquita. Cuando entré ya habia bajado Ness, fui junto a mi sobrinita y le di un gran beso y un abrazo. -Felicidades pegueña ! -dije con alegria al soltarla del abrazo.
-De verdad siento llegar tarde... -me disculpé y lanze una mirada de arrepentimiento a Bella- Perdon... -musité frunciendo levemente el ceño. Dejé a Ness a quien abrumaban a regalos y examiné un segundo al estancia. -Donde se ha metido Emmett? creia que andaria por aqui cerca... -comenté un tanto molesta por su ausencia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Empty Re: ¡Cumpleaños de Nessie!

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 10, 2010 12:30 am

..-hola hermanita se vale saludar por aqui tambien..-me acerque a ella para darle un abrazo..-emmett creo que esta en su habitacion..veras a estado esperandote un buen tiempo..le aclare todo lo que habia pasado con emmett..-se alegrar de volver a verte..-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

¡Cumpleaños de Nessie! - Página 2 Empty Re: ¡Cumpleaños de Nessie!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.