Breaking Down


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Down
Breaking Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Despejandome del hospital EmptySáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Despejandome del hospital EmptySáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Despejandome del hospital EmptySáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Despejandome del hospital EmptySáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Despejandome del hospital EmptySáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Despejandome del hospital EmptyJue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Despejandome del hospital EmptySáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Despejandome del hospital EmptySáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Despejandome del hospital EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Despejandome del hospital 24ytkwpDespejandome del hospital 35c4oi8Despejandome del hospital Sinttulgo4Twiligh Rpg
Despejandome del hospital Anigifyd
Despejandome del hospital 35ivu4nDespejandome del hospital QpjcicDespejandome del hospital Ay5b0nDespejandome del hospital Twilightkristenstewartr

Despejandome del hospital

2 participantes

Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Despejandome del hospital

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Dic 22, 2009 9:55 am

Me encontraba caminando por las calles de Port Ángeles, últimamente había tenido mucho trabajo y a pesar de no agotarme como un humano si estaba un poco cansado, sin contar que había tenido muy poco tiempo de ver a mi familia... me preguntaba como estaba cada uno de ellos y si es que no tenian problemas.... realmente esperaba que no...

Segui caminando por las calles de aquel lugar, habia un poco de gente por la época navideña pero a pesar de eso mi caminata estaba resultando de lo mas tranquila... tal y como lo esperaba...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Alexandra Chassier Miér Dic 23, 2009 11:47 pm

Estaba caminando por las calles de Port Angeles reconociendo el lugar para despues irme hacia forks donde tendria mi nuevo hogar. Habia mucha gente en los alrededores pero un aroma familiar para mi me hizo voltear y buscar con mi mirada.

A unos pasos de mí se encontraba un vampiro joven, de cabellos y ojos dorados, su peinado era diferentes al igual que sus ropas desde la ultima vez que lo habia visto, sin poder evitarlo sonreí al reconocerlo pero él aun no me habia visto gracias a mi don de mezclar mi aroma con el de los humanos, me acerque cautelosa a él y al estar a solo un paso le dije - Preparándo las compras para navidad????
Alexandra Chassier
Alexandra Chassier

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Dic 29, 2009 3:34 am

- Preparándo las compras para navidad????- escuche que alguien preguntaba atras de mí, lentamente comencé a girar, y es que, esa voz que había escuchado me resultaba tan familiar que mis recuerdos se hicieron presentes.

Estaba delante de mí sonriéndome como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, su piel pálida, su cabello castaño oscuro caí por entre sus hombros, su mirada alegre y con esa misma chispa que yo había conocido siglos atras era la misma. Sonreí y sin darme cuenta en que momento exacto ambos nos habiamos acercado para abrazarnos mis brazos la estaba rodeando.

-Alexandra- susurro su nombre a escasos centímetros de su oído- Pensé que no te vería de nuevo...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Alexandra Chassier Mar Dic 29, 2009 5:12 am

Sus brazos me rodieron y su aroma aun mas potente que antes llego a mi nariz, suspire su aroma, seguia siendo el mismo desde hace años y aun era mucho mejor de lo que yo podría haber recordado, lo abrace aun con mas fuerzas que antes y le sonreí como un tonta chiquilla enamorada cuando escuche su bella voz.

-Alexandra- susurro mi nombre a escasos centímetros de mi oído- Pensé que no te vería de nuevo.

-Yo tambien pense lo mismo Carlisle- le dije separandome lo suficiente para ver su rostro- Tanto tiempo y sigues igual a como te recordaba- le dije aun sin quitar esa sonrisa, me emocione mas al ver como él m esonreía y sin poder controlarme nuevamente me avente de nuevo a sus brazos.

-No tienes ni idea de lo cuanto te extrañe- le susurre.
Alexandra Chassier
Alexandra Chassier

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Dic 29, 2009 5:40 am

Le regresa esa misma sonrisa que me dedico, era tan agradable de ver de nuevo a una amiga, en especial a ella, siempre habia tenido con Alexandra mucho mas que una sola amistad pero con el pasar de los años habiamos perdido comunicacion el uno con el otro, por eso, verla de nuevo me entusiasmaba tanto.

-Yo tambien te extrañe- le dije despues de separarnos- ¿Pero que haces aquí?- le pregunte de un momento a otro pero al ver mi falta de caballerosidad con aquello volví a hablar-Disculpame que haya sonado como sono pero en realidad me sorprende mucho el verte aqui...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Alexandra Chassier Miér Dic 30, 2009 7:49 am

-Cualquiera diria que no te da gusto verme- le dije bromeando y al ver su expresion rei- Tranquilo, se que no lo digiste con esa intencion- le dije rosando su mejilla con mi mano- No sabes la alegria que da verte de nuevo.

Aun no podía creer que Carlisle estuviera a unos pasos de mi, sonriéndome de esa misma forma que yo tanto añoraba ver de nuevo. Tome su mano y lo jale hasta llevarlo a un sitio mas privada para que pudieramos platicar.
Alexandra Chassier
Alexandra Chassier

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Carlisle Cullen Miér Dic 30, 2009 8:03 am

Alexandra me jalo hacia un jardin cercano, se sento en una de las bancas que había por el lugar y de inmediato yo le hice compañia, me encontraba nervioso al verla, sus sonrisa tan dulce y encantadora no habia cambiado y esos ojos que tanto me llamaba mi atencion seguian siendo los mismos; sonreí expresando en mi rostro la felicidad que tenía al haberla encontrado, ella me contesto segundos despues.

-¿Que has hecho de tu vida?- le pregunte poco despues, tomando sus manos entre las mías- La última vez que nos vimos fue en Italia y de eso hace años.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Alexandra Chassier Miér Dic 30, 2009 8:24 am

-Ya paso mucho tiempo desde que nos vimos, ¿cierto?- él asintió y una deje de tristeza apareció en mi rostro, Carlisle se dio cuenta y tomo de nuevo mi rostro para que lo volteara a ver- No sabes lo tanto que te extrañe- le dije arrojándome a sus brazos que de inmediato me sujetaron, me separe de él a los pocos minutos.

-Pero tú cuéntame que has hecho de tu vida- le dije mirándolo a los ojos- se que ahora tienes una familia.
Alexandra Chassier
Alexandra Chassier

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Carlisle Cullen Jue Dic 31, 2009 7:16 am

-La tengo Alexandra, tengo seis hijos y una nieta muy linda, tambien esta mi esposa, Esme- le conte sonríendole al recordarlos a todos.

-Me gustaria que los conocieras, estoy seguro que te van a caer muy bien.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Despejandome del hospital Empty Re: Despejandome del hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.