Breaking Down
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de don
Sáb Ago 18, 2012 2:52 am por Lituania De'Nali

» Hola soy Nuev@
Sáb Ago 18, 2012 2:41 am por Lituania De'Nali

» Registro de vivienda
Sáb Ago 18, 2012 2:31 am por Lituania De'Nali

» Registro de avatar
Sáb Ago 18, 2012 2:18 am por Lituania De'Nali

» Nuevo Personaje.
Sáb Ago 18, 2012 2:01 am por Lituania De'Nali

» Tal y como soy
Jue Ago 11, 2011 6:27 am por Esme Cullen

» Mente y Corazón
Sáb Ago 14, 2010 12:26 am por Lisa Mallowan

» Éste es mi avatar
Sáb Ago 14, 2010 12:19 am por Lisa Mallowan

» Mi trágico cuento de hadas
Sáb Ago 14, 2010 12:14 am por Lisa Mallowan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 10:37 pm.
Twiligh Rpg

Rosalie Hale

Ir abajo

Rosalie Hale

Mensaje  Rosalie Hale el Sáb Dic 19, 2009 12:01 am

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale

Raza: Vampiro Vegetariana

Descripción fisica: Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampiresa, Bella dice que es una de esas personas por la cual la mayoría de las chicas pierden el autoestima tan solo por estar cerca. Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es ondulado y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas. Es descrita por Bella como la mujer más hermosa del mundo.

Personalidad: Es una chica de carácter fuerte, distante y fria con la gente que no conoce, pero muy fiel a su familia. Puede llegar a parecer egoísta a primera vista pero realmente puede darlo todo por quien quiere. Da la impresión de una chica superficial, aunque en realidad es inteligente y simplemente tiene un modo distinto de ver las cosas.
Le apasionan los coches y la moda, tiene un BMW rojo convertible. Estos dos hobbies son en los que pasa la mayor parte de su tiempo libre.

Edad: Aparenta sobre los 18 y tiene unos 94 años.

Fecha de transformación(vampiros unicamente): Finales de abril de 1933.

História: Nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Poco antes de su boda, Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que la esperaba cerca de la casa de ella en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Ella fue violada por Royce y sus amigos de forma brutal. Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa.
avatar
Rosalie Hale

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Hale

Mensaje  Isabella Cullen el Sáb Dic 19, 2009 12:17 am

Shocked ¡Me encanta! Toda tuya.

_________________

Mi mundo no seria nada sin ti, te necesito para respirar,te necesito para caminar, te necesito para vivir.


Isabella Marie Culen
avatar
Isabella Cullen
The stupid lamb

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Froks

Ver perfil de usuario http://breakingdown.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.